HOY VI AMANECER
Hoy, 9 de mayo de 2022, vi amanecer. Como tantas veces he hecho, esta mañana decidí presenciar ese maravilloso espectáculo que nos regalan cada mañana. Anoche, al acostarme, no me encontraba nada bien, anímicamente. Como dice el castizo refrán “Días de mucho, vísperas de na” Efectivamente, el sábado fue un espléndido día y el domingo, que empezó bie, acabo bastante mal. O sea, que el refrán volvió a llevar razón. Así que está mañana decidí ver amanecer y esta vez lo necesitaba para mi, para recibir un chute extra de energía y luz del cielo.
Y como siempre, me he vuelto a sorprender de la belleza de este cotidiano milagro, puedo aseguraros que no hay dos amaneceres iguales, el amanecer es algo mas que el momento en que el sol aparece en el horizonte, están los minutos previos, en los que miles de aves cantan anunciando un nuevo día, algunos animales se asoman a presenciar la llegada de la luz, otros regresan a sus madrigueras a descansar, las plantas se desperezan para recibir al sol…- Y como esperaba, tras disfrutar de este grandioso espectáculo, me encuentro mucho mejor, con la mente y las ideas muy claras.
- Te invito a que veas el próximo amanecer, a que des las gracias por el nuevo día y que disfrutes del maravilloso espectáculo.
- Es un milagro para ti, que puedes recibir cada día.
- Es una grandiosa expresión de belleza.
- Es algo sagrado, un regalo del cielo.
- Es presagio y profecía de buenas nuevas
- Es el reconocimiento de que la vida comienza cada día.
- Es dicha. Es emoción.
- Es Luz Divina que tu puedes convertir en amor.
Quizás muchas personas piensen que un amanecer es algo tan sencillo, simple y repetitivo que no merece la pena pararse a contemplarlo. Piensa… ¿Cuándo fue la última vez que te levantaste temprano para ver salir el sol?
Asistir al magnífico espectáculo de escuchar los sonidos del amanecer, esos momentos previos a la majestuosa salida del sol, las aves ya avisan del evento con sus cantos, hasta las plantas comienzan a desperezarse y se preparan para el nuevo día… esos momentos que “estallan” con el primer rayo de sol que recibes en tu cara como un exclusivo regalo
El próximo amanecer vívelo conscientemente, siéntelo, disfrútalo plenamente y verás cómo será el comienzo de un día diferente.
Comentarios
Publicar un comentario