Coronavirus: TU PUEDES HACER ALGO?
SI, PODEMOS HACER MUCHO
Hoy, 27 de marzo de 2020, a las 7 de la mañana he dedicado mi primera media hora del dia a ver y escuchar las noticias. Ha resultado desolador, un insignificante virus está ganando su batalla de enfermedad y muerte al mundo entero. Este microscópico virus, convierte la soberbia y prepotencia de los grandes en impotencia y miedo. Entonces se cierran fronteras para que no entren contagiados (aunque la mayoría de países dejan salir a los suyos). Es lo mismo, ya es tarde, hay dirigentes de los grandes países del mundo que se negaban a tomar medidas drásticas por miedo a crisis económica. Hoy escucho que uno de esos países ya está a la cabeza de contagiados, pronto lo estará también de los muertos.Esto es horrible, pero nosotros, mujeres y hombres sencillos, podemos hacer algo? SI, PODEMOS HACER MUCHO, podemos dar un ejemplo a nuestros dirigentes que ayer, en una reunión de la Unión Europea no se pusieron de acuerdo en cómo se pueden establecer ayudas a los más dañados por la epidemia. Si ni para ayudarse entre ellos se ponen de acuerdo, quien va a ayudar a los millones de seres de los países del llamado tercer mundo, sin médicos sin hospitales, sin hogar, sin medicamentos,… Lo que está pasando ya y lo que se avecina es mucho peor que los resultados de la más cruenta de las guerras.
SI PODEMOS hacer cosas si nos unimos, sin permitir que nos separen fronteras, razas, ideologías o religiones; podemos porque el poder que tiene cada persona es enorme y casi nunca lo usamos, porque nos han enseña a pedir que nos salve un gobernante, un médico, un dios, y no cualquier dios no, nuestro Dios que es el verdadero. Bien, pero, tu poder, cuando lo usas? No lo usamos, esperamos que nos ayuden.
PODEMOS USARLO AHORA, miles o millones de personas unidas podemos generar una energía tan potente que puede lograr cualquier cosa que se proponga.
Y YO PROPONGO que sin renunciar a nuestras creencias, a nuestra fé o a nuestra ideología, pero respetando la de los demás, con amor y humildad, pero conscientes de nuestro poder, nos unamos con una oración, un mantra, una afirmación, un decreto, un ruego, una súplica,… con un objetivo único “ENTENDEMOS LA LECCIÓN Y PONEMOS NUESTRA FUERZA COLECTIVA EN PARAR ESTA PANDEMIA” Esto, sentido con conciencia, poniendo nuestra intención en lo que decimos desde el corazón.
Cada uno, desde nuestra casa, una hora y media después de la puesta del sol, apaguemos todas las luces y con la pantalla del móvil en nuestra ventana (o una vela encendida) hagamos una oración, mantra, afirmación, etc con el mensaje claro: “ENTENDEMOS LA LECCIÓN Y PONEMOS NUESTRA FUERZA COLECTIVA EN PARAR ESTA PANDEMIA” Podéis si así lo consideráis repetir tres veces el mensaje.
Horarios: Madrid 21 horas. Buenos Aires: 20,15 Horas. Caracas: 20 horas México DF: 20,20 horas
En fin, cada país que calcule 90 minutos después de la puesta de sol
Comentarios
Publicar un comentario