FELIZ AÑO NUEVO

Si, en 4 o 5 días repetimos docenas de veces, cientos de veces, esas tres palabras a todo el mundo. Es verdad que las decimos como una rutina, no es que no las digamos de verdad o de mentira, no, es que las decimos sin pensar, como decimos buenos días o hasta luego, frases hechas que repetimos sin necesidad de pensar.



















En realidad en la mayoría de los casos no s importa mucho si esas personas van a tener un buen año o no, pero aquellas que de verdad nos importan, incluso para nosotros mismos, pedimos al año nuevo salud, amor, dinero, éxitos,… Y lo pedimos como si en realidad ese año que comienza tuviera el poder de darnos o facilitarnos lo que pedimos. No resulta ridículo eso? Pedimos a un simple periodo de tiempo de 12 meses que nos otorgue amor, salud, felicidad, triunfos.
Sin embargo hay cosas que podemos hacer, que podemos decidir por nosotros mismos, en realidad el verdadero poder lo tenemos cada uno de nosotros; si queremos lograr ser felices solo debemos proponérnoslo, la felicidad es una decisión personal y depende de nosotros, si quieres tener buena salud debes comenzar por decidir hacer una vida saludable, si quieres lograr un empleo búscalo con decisión y fe. El nuevo año no te traerá nada de eso, ni te facilitará iniciar una dieta, o dejar de fumar, o te presentará esa persona especial,…
El nuevo año debe ser la decisión de hacer lo necesario para conseguir lo que quieres.
Y esto no pasa por si solo, no te lo traerá Papa Noel ni lo pondrán en tus zapatos los Reyes Magos, no eso no funciona asi, es mucho mas sencillo: SOLO DEPENDE DE TI. Asi que TU DECIDES.

Comentarios