CURSO DE REIKI CRISTIANO

Reiki Santísima Trinidad - Primer Grado

SÁBADO, 16 DE ABRIL, DE 9 A 14 HORAS
Coincidiendo con el acceso a la Maestría de los primeros alumnos de Reiki Santísima Trinidad, convocamos el comienzo de un nuevo curso que será la segunda promoción de este exclusivo sistema de Reiki Cristiano.
Un sistema de Reiki que pretende ser fiel al Mensaje de Jesús y a los postulados de la doctrina Cristiana, nace en Murcia, obra de un veterano Maestro de Reiki, Manuel Pérez, que ejerce la práctica del Reiki siendo fiel a su cultura occidental y a sus creencias religiosas, basadas en el Cristianismo Católico. 

REIKI CRISTIANO 

Entre los numerosos sistemas de Reiki que se han ido configurando sobre la base del creado por Mikao Usui, hay varios que han sido denominados como “Reiki Crístico” o “Reiki Jesús el Cristo”, entre otros, aunque, en general, no puede ninguno denominarse como Reiki Cristiano, entre otras cosas porque suelen tener de cristianos poco mas que el nombre y la utilización del nombre de Jesús, en casi todos los casos, con definiciones como “Cristo Interior”, “Maestro ascendido”, “aspecto Crístico” etc.; siendo como un complemento añadido al Reiki tradicional del cual se mantienen símbolos, técnicas y “filosofía”. 
Reiki Santísima Trinidad” nació con la vocación de ser, en verdad, un Reiki Cristiano, y ha sido calificado por muchas personas, de creencias cristianas, como un auténtico Reiki Cristiano. 
Su creador, el veterano maestro de Reiki Manuel Pérez, dice en su presentación: 
He procurado, en todo momento, basar este sistema en mi fe, soy católico, quizás crítico con mi Iglesia, pero fui bautizado y no renuncio a mi fe. Aunque en mi infancia y juventud no tuve contacto con la Biblia (la iglesia no aconsejaba su lectura entonces) la he leído, especialmente el Nuevo Testamento ya que en el AT no logro encontrar al Dios en el que creo, yo creo en un Padre amoroso, creo en el Dios que nos presentó nuestro amado Jesús, creo que “Dios es Amor” como dice Juan. 
En cuanto al Espíritu Santo, pues la verdad es que lo tenía, como muchos católicos que conozco, un poco… como en segundo plano, mi “dialogo” con Él era casi nulo y he de agradecer a alguien que encontré en mi Camino, practicante de otra religión, también cristiana, aunque diferente a la mía, que sin decir nada especial, solo de verle y escucharle hablar del Espíritu Santo, con devoción, respeto y amor, no se si despertó o provocó en mi un sentimiento hacia la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, pleno de amor y de devoción profunda. Gracias amigo Antonio 
Reiki Santísima Trinidad nace desde el centro de mi corazón, bajo el impulso del amor y consagrado a la Santísima Trinidad, de donde toma su Fuerza. No es debido a canalización de divinidad alguna, ni lo he redactado mediante escritura automática, ni he escuchado voces que me indicaran lo que debía hacer. Simplemente, he sentido la necesidad de hacerlo y transmitirlo a quienes puedan sentirse interesados en conocerlo. 

SÍMBOLOS 

Por otro lado, “funciona” como cualquier otro sistema de Reiki, es un método de sanación por imposición de manos, existen unos símbolos de apoyo, aunque en este caso se trata de símbolos que nos resultan conocidos y cercanos. 
Reiki Santísima Trinidad se imparte en tres niveles, se realizan ceremonias de iniciación parecidas a las que se hacen con cualquier otro sistema de Reiki, quizás con un estilo menos críptico, mas parecido a una sencilla ceremonia religiosa.
DESCUENTO DE MAS DEL 60% 
APORTACIÓN DE 30 € EN LUGAR DE 80
Aunque por expreso deseo de su creador, nadie interesado en hacer este curso se quedará sin hacerlo por motivos económicos, si tu situación no te permite este gasto, aporta lo que puedas. Entre uno y 30 € seras bien recibido en este curso.
MAS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS
Reiki y Salud Holística, Vereda de Cayuelas, 124 
"Orilla del Azarbe" El Esparragal - Murcia
968 85 38 14  -  606 82 00 00
www.murciareiki.com - info@murciareiki.com

Comentarios